Parranderos terminan destrozando mini van

11105
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de derribar un cuarto de concreto con muros de block una camioneta tipo Odyssey quedó abandonada con varias latas de cerveza en su interior.

El accidente ocurrió en los últimos minutos de ayer lunes cuando la camioneta marca Honda circulaba por la calle Asentamientos Humanos de la colonia Unidad Modelo en sentido de poniente a oriente.

Al transitar entre las calles Del Trabajo  y Comunidad, el conductor de la camioneta Odyssey pierde el control del volante y la camioneta se incrustó contra un cuarto de concreto de aproximadamente tres metros por tres metros  el cual fue derribado casi en su totalidad.

Tras los hechos el conductor de la camioneta se dio a la fuga del lugar dejando la unidad abandonada.

Al número de emergencias 911 se reportó que el vehículo se estaba incendiando con personas atrapadas en su interior, sin embargo a la llegada de los elementos de Protección Civil y Bomberos y dos ambulancias de Cruz Roja solamente encontraron la camioneta abandonada.

A la llegada de los elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad en el interior de la camioneta fueron encontradas varias latas de cerveza así como también en el exterior del vehículo.

Mientras los elementos de Tránsito se encontraron en el lugar al sitio acudió el padre del conductor de la camioneta quien asumió la responsabilidad para hacerse cargo de los daños materiales ocasionados al inmueble.

En el accidente no se reportaron personas lesionadas.

Cabe señalar que además de los cuantiosos daños materiales ocasionados al cuarto de concreto en el lugar quedó tirado un portón así como la puerta del inmueble.