Se registra Enrique Cárdenas como precandidato

5111
Enrique Cárdenas del Avellano.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para participar en el proceso interno de selección de precandidato a diputado federal por el Distrito 05 Federal Electoral con cabecera en Victoria, Enrique Cárdenas del Avellano presentó su carta de intención ante el Órgano Auxiliar Para el Desarrollo del Proceso Interno del Partido Revolucionario Institucional.

Tras presentar su documentación en esta Capital, dijo que
como parte de los requisitos que establece la convocatoria acudiría ante la Comisión Nacional en la Ciudad de Mexico.

Cárdenas del Avellano se declaró «listo para dar la pelea» y confió en obtener la candidatura a diputado federal por el Distrito 05 con cabecera en la Capital del Estado, para posteriormente ganar en las urnas.

«De que venimos a trabajar venimos a trabajar, y vamos a ganar con el apoyo del pueblo».

«Sé que vamos a contar con el apoyo de la gente».
Descartó tener ventaja sobre otros aspirantes, ya lo que dijo, a final de cuentas hay varias etapas para llegar a ser candidato.

«A la mejor, pero yo no sé a final de cuentas cómo lo quieran calificar, porque son tres etapas, es esto, hay exámenes, hay que sacar firmas, son muchas cosas las que hay que hacer».

Entrevistado por representantes de diferentes de medios de comunicación, Cárdenas del Avellano dijo ser una persona institucional, con lealtad al PRI, lo que le ha permitido ocupar cargos de elección popular.

Por último el ex alcalde de Victoria, y quien ha sido diputado federal por el Distrito 06 con cabecera en Ciudad Mante, legislador local y ocupado otros cargos en la administración pública federal, señaló que el reto a vencer es ganar a la oposición.

«Demostrar que nosotros no queremos el poder por querer el poder, sino que sabemos gobernar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí