Va Movimiento Ciudadano con jóvenes proceso electoral 2021

3141
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez mencionó que en este proceso electoral del 2021 le van a apostar a los jóvenes.

El líder del MC en Tamaulipas refirió que es tiempo de los jóvenes en la política y por ello buscarán que sus fórmulas tengan a la mayoría de sus candidatos jóvenes y también a las mujeres, a quienes les darán un papel importante.

“Son tiempos de renovación, son tiempos de apostarle a los jóvenes, ellos traen un dinamismo político importante y en Movimiento Ciudadano les vamos a dar el espacio que merecen, lo hacen bien, aquí tenemos el caso de Daniel y Gerardo, quienes como regidores han dado la casta por el partido y fueron pieza importante para la salida de Xicoténcatl González de la alcaldía”, expuso.

Asimismo refirió que también en el Congreso del Estado de Tamaulipas, Patricia Pimentel ha realizado una buena labor, por lo que es de reconocerse su trayecto ya en el tema político.

Apuntó que se debe de hablar bien con los jóvenes de Movimiento Ciudadano para que si logran llegar a obtener puestos importantes, poder mantenerlos en sus filas y no emigren a otros partidos políticos.

“En el caso de Mario Ramos, el tomó su decisión, es respetable, pero si tenemos que hablar con los jóvenes darles su espacio y sobre todo hacerles ver que aquí no los vamos a limitar, para que si llegan sigan en el partido”, dijo.

Agregó que buscarán los mejores cuadros políticos para así poder ganar lugares importantes en los próximos comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí