Carreterazo deja un menor de edad muerto y 12 lesionados

9068
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un menor de tan sólo tres años de edad perdió la vida en un trágico carreterazo, en donde una camioneta tipo van con cuando menos 22 pasajeros a bordo se estrelló de manera frontal contra un tráiler.

El accidente ocurrió en el kilómetro 75 de la carretera Victoria Monterrey, reportándose
de forma inicial 12 lesionados.

De manera inicial atendió una ambulancia de Protección Civil de municipio de Hidalgo una ambulancia más de Padilla por parte de Protección Civil del Estado una ambulancia y dos ambulancias de Cruz Roja delegación Victoria.

Tras ser valorados los ocupantes de la camioneta tipo Van se determinó que un menor de tres años de edad, identificado como Kevin Yair Gómez Morales, perdió la vida de manera instantánea.

En el lugar del accidente quedaron 16 lesionados estables, siendo trasladados cuatro personas al municipio de Hidalgo.

El accidente ocurrió cuando una camioneta Van Sprite 415 CDI con 110 58-RA-9F de México Turismo con logotipo de la empresa TB Tierra Blanca circulaba por el citado tramo carretero procedente de Cárdenas Tabasco con destino a Monterrey Nuevo León.

A consecuencia de una dormitada el conductor de la camioneta Van invadió los carriles contrarios de circulación y se estrelló de manera frontal contra un tráiler.

El accidente se reportó a las 7:05 horas de este miércoles al número de emergencias 911 acudiendo al lugar dos ambulancias de Cruz Roja Delegación Victoria, una de Protección Civil, Protección Civil de Hidalgo y una unidad de Rescate Urbano haciendo uso de las «quijadas de la vida».

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de tramos carreteros y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Posteriormente para tomar conocimiento de los hechos acudió personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley y efectuar el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro para la práctica de la necropsia correspondiente.

Cabe señalar que los propios ocupantes de la camioneta tipo Van refirieron que el chofer se venía durmiendo mientras manejaba, terminando por ocasionar el accidente con fatales consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí