Policías estatales entregan regalos a niños y niñas de escasos recursos

4129
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas, distribuyeron juguetes y dulces a niñas y niños de escasos recursos de diversos municipios de la entidad, a fin de dibujarles una sonrisa con motivo del Día de Reyes.

En esta acción que se suma a la donación realizada previo a la Navidad, el personal de la Policía Estatal, llevó alegría a más de 3 mil pequeños en condiciones de vulnerabilidad de los municipios de Victoria, Matamoros, El Mante, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Madero y Altamira.

“Muchas gracias, que Dios los bendiga y que les siga teniendo su trabajo, gracias por cuidar no solo a cada uno de nosotros sino a toda la ciudadanía”, agradeció la señora Marisol Cruz Trejo de la Colonia Esfuerzo popular de Ciudad Victoria, cuyos hijos recibieron el presente de los policías estatales.

Ruth Avalos de la Colonia Esfuerzo Popular, en compañía de la pequeña Ingrid, recibió el obsequio y manifestó su entusiasmo y alegría por esta acción emprendida por la corporación estatal.

“Me da mucho gusto que vengan a apoyar a los niños este 6 de enero, a cada niño que no tiene un regalito, me da gusto que se los vengan a dar”.

Las señoras Rosa Nelly y Nelly Huerta, madre e hija, también agradecieron el detalle brindado a sus nietos e hijos.

“Muchas gracias por acordarse de los niños, por recordarles el Día de los Reyes”.

“Gracias por que se acordaron de los niños. Es un gusto para mí, porque son mis nietecitos y ahora tendrán un regalito”, manifestaron.

Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas, a través de sus Policías Estatales, busca fomentar momentos de sano esparcimiento y aminorar la situación adversa para muchos niños y niñas en condición de vulnerabilidad por la problemática económica que muchos padres de familia que se les dificulta adquirir algún regalo para sus hijos.

A través de caravanas, el personal de la Policía Estatal recorrió colonias, ejidos y poblaciones de diversos municipios de Tamaulipas entregando los regalos, cuidando las medidas sanitarias pertinentes ante la pandemia por el Covid 19.