Tamaulipas saldrá adelante porque es más grande que sus problemas: FGCV

4113
Francisco García Cabeza de Vaca.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Pese a las adversidades que enfrenta, Tamaulipas saldrá adelante porque es más grande que sus problemas, reiteró esta mañana el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno tras el periodo vacacional decembrino, el Ejecutivo estatal refirió que empieza el año «con el pie derecho, echados para adelante, con mucho espíritu y ánimo para sacar adelante a Tamaulipas a pesar de las adversidades que estamos enfrentando».

Dijo que ante un panorama adverso, en este 2021 una vez más, Tamaulipas saldrá adelante.

«Estamos convencidos que Tamaulipas es mucho más grande que sus problemas, lo ha demostrado una y otra vez y esta no va ser la excepción».

Ante representantes de diferentes medios de comunicación García Cabeza de Vaca destacó que Tamaulipas aun con las adversidades económicas y la pandemia del covid-19 ha logrado ser líder en diversos temas a nivel nacional.

«Seguimos
liderando en inversión extranjera, generación de empleos, sin embargo el tema de la pandemia es un tema que no podemos pasar por alto».

«Es un tema donde hay que seguir concientizando a la población pero sobre todo dar los resultados que hoy en día exigen y demandan las familias tamaulipecas», mencionó para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí