Fortalece Pilar programa para normalizar los servicios públicos

1253

No cede el programa emergente para la normalización de los servicios públicos en Victoria, este jueves la alcaldesa Pilar Gómez supervisó los trabajos correspondientes en la colonia Echeverría donde se realizó la limpieza de calles y espacios públicos, y se llevó a cabo la rehabilitación de áreas verdes y juegos infantiles.

La dirección municipal de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos cumple con el compromiso de la alcaldesa de mejorar la prestación de los servicios primarios en la ciudad y es a través del programa denominado “Es ahora” como se ha impulsado la normalización en la recolección de basura, alumbrado público, mejoramiento de imagen urbana y áreas verdes, entre otros rubros.

Cabe destacar que se han atendido casi 78 mil metros lineales en 21 vialidades principales con trabajos de barrido, limpieza, habilitación y desazolve de cordones, asimismo 187 áreas verdes que representan 620 mil 585 metros cuadrados han sido habilitadas y mejoradas, así también 416 vialidades secundarias que significan 649 mil 390 metros lineales de calles más transitadas.

“El trabajo no para, la ciudad lo necesita y la población lo demanda”, señala en su recorrido por la colonia Echeverría la alcaldesa Pilar Gómez, quien señala que para este año la meta es fortalecer la mejora en la prestación de estos servicios que representan la principal demanda de los victorenses.

Fiel a su costumbre, la alcaldesa caminó por la calles de la Colonia para platicar con los vecinos e intercambiar comentarios sobre la prestación de los servicios públicos en el sector.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here