Apoyo del Gobierno del Estado Impulsa el Progreso de Tampico: Chucho Nader

4212
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Presidente municipal Chucho Nader aseguró que con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se continúa con la transformación de la ciudad y el mejoramiento de la red vial, esto luego de constatar el avance en los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en las colonias Francisco Javier Mina y ampliación Laguna de la Puerta.

El jefe edilicio puntualizó que la pavimentación de calles es una tarea prioritaria de su administración, y subrayó que durante el presente año se tiene contemplado un amplio programa de obra pública que incluye la modernización de más vialidades y el mantenimiento a las principales avenidas y ejes viales.

«En materia de pavimentación, seguimos trabajando en distintas colonias para ampliar la conectividad y mejorar la calidad de vida de la población, y para ello contamos con el valioso respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien comparte nuestro propósito de garantizar un mayor desarrollo urbano que genere bienestar a todas las familias», dijo.

Chucho Nader estuvo en primer término en la calle Vicente Guerrero de la colonia Francisco Javier Mina donde con recursos del Gobierno del Estado se realiza la reposición de las redes hidrosanitarias, para posteriormente iniciar los trabajos de pavimentación en esta importante vialidad entre las calles Francisco I. Madero y Puebla.

El mandatario estuvo también en la colonia ampliación Laguna de la Puerta donde se lleva a cabo la pavimentación de la cuarta y quinta avenida entre las calles Mariano Otero y Aquiles Serdán, lo que ampliará el circuito vial en este sector.

«Hace apenas unos meses llevamos a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico con reposición hidrosanitaria en tres cuadras de la calle Aquiles Serdán donde invertimos cerca de tres millones y medio de pesos, por lo que estas nuevas obras vendrán a darle mayor movilidad a toda esta zona», indicó.

Nader Nasrallah recordó que el paquete de obras puesto en marcha por el Gobernador del Estado incluye la pavimentación de 18 vialidades en diferentes sectores de la ciudad, mediante una inversión superior a los 35 millones de pesos y añadió que recientemente el Cabildo aprobó un nuevo programa de obras donde se contempla destinar en 2021, 70 millones de pesos exclusivamente a la pavimentación de más calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí