Promete Pilar trabajo duro y transparencia en 2021

1969

La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez marcó los cuatro principios básicos que regirán su administración en este 2021; planeación, austeridad, trabajo duro y transparencia.

“Las prioridades son claras y las exigencias ciudadanas escuchadas; ampliar la cobertura de servicios básicos, regularizar su prestación, mejorar su calidad y transparentar el ejercicio de gasto público, esa será la ruta de trabajo”, detalló la alcaldesa de Victoria en la primera sesión ordinaria de Ayuntamiento del presente año.

Además de presentar saludos y mejores deseos a los integrantes de este cuerpo colegiado municipal, Pilar Gómez hizo un recuento de los resultados alcanzados durante el 2020 y los retos que marcarán su gobierno en este 2021.

Aseguró que este será un año de resultados y consolidación convocando nuevamente a los victorenses a trabajar juntos para avanzar a mayor velocidad en la construcción de soluciones de problemáticas que aquejan a la ciudad.

Manifestó que en Victoria se sientan las bases de una administración sólida y fuerte y como ejemplo los primeros tres meses de su gobierno con avances significativos como la rehabilitación 2 mil 230 luminarias, la atención que se brindó con el programa emergente de bacheo a 27 mil metros lineales de pavimento dañado y la rehabilitación de más de 40 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

También destacó las 187 áreas verdes atendidas durante el mismo período y los 416 tramos de vialidades en la ciudad que hoy generan una mejor imagen urbana de Victoria, esto entre otros rubros mejorados que hoy la ciudadanía reconocen y agradece.

Y aunque reconoció que falta mucho por hacer se están dando pasos firmes hacia un mejor Victoria; “con ideas nuevas y siempre atendiendo y escuchando a la ciudadanía”, dijo.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here