Recortan nomina de «instructores» que mantenía Xico

4178
Cesar Saavedra Terán.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Logrando ahorros de hasta un 30 por ciento, la actual administración municipal ha «rasurado» de la nómina municipal un excesivo número de instructores que mantenía principalmente en el área de deportes el ahora alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti.

El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Cesar Saavedra Terán, dijo en entrevista que dentro de la restructuración del organigrama municipal, se detectaron algunos «aviadores» en la nómina.

Aun cuando no detalló números, señaló que ya realizaron lo conducente dando de baja a personal que principalmente estaba bajo contrato.

«Fueron algunos casos, digo no lo pondría así yo en tema prioritario, fueron escasos los casos en el tema referido», refirió Saavedra Terán.

Tras recordar que el pasado mes de diciembre se publicó el nuevo Reglamento Interno del Ayuntamiento de Victoria donde se tuvo una reducción de 22 a 15 direcciones y también en algunos departamentos, Saavedra Terán puntualizó; «en la administración que salió había mucho contrato de personal que tenía funciones como instructores».

«Tenemos una cantidad muy grande de instructores o de gente que estaba trabajando en temas de deporte», añadió.

El Secretario del Ayuntamiento señaló que se ha redireccionado el tema; «y buscamos que la prioridad sea servicios públicos».

«Tenemos un ahorro considerable importante», destacó para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí