Ha sido imposible bajar recursos para apoyos sociales que beneficien a los habitantes de la capital tamaulipeca a través de los diputados federales de Morena, así lo indicó el Regidor del PRI José Mercedes Benítez Rodríguez.
Apuntó que el Movimiento de Regeneración Nacional se ha encargado de destruir y acabar con cualquier posibilidad de apoyos a través de sus diputados y destacó que de las instituciones no tienen el respaldo, menos a través de los que deben de gestionar en el Congreso.
«Tristemente con la 4T y con Morena es imposible bajar un solo peso a través de los diputados federales, Morena se ha encargado de destruir y acabar con cualquier posibilidad de apoyos a través de los diputados, si a través de más instituciones no lo tenemos, menos a través de un diputado», expuso el Regidor con la comisión de Gestión Social en el Cabildo de Victoria.
Asimismo lamentó que Morena y sus diputados han estado acabando con todas las posibilidades de apoyos sensibles a la ciudadanía, desde programas de apoyo para mujeres, niños y contra la enfermedad del cáncer.
Agregó que los programas sensibles que se tenían con el Partido Revolucionario Institucional, Morena se ha encargado de acabar con ellos.