En un 98 % servicio de recolección de basura…

3437
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El Director de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Victoria, Francisco Ramos Crespo mencionó que han alcanzado un 98 por ciento en el servicio de recolección de basura en las distintas zonas de Ciudad Victoria.

Apuntó que conforme han ido trabajando se ha normalizado el servicio alcanzando una eficiencia alta en eTe rubro, luego de haber tomado el área con notables fallas.

«Hemos estado trabajando con todo el equipo de recolección de basura, se ha normalizado el servicio de alguna manera bastante aceptable, se nota en todos los espacios, en todas las colonias», expuso el funcionario municipal.

Asimismo refirió que revisan las rutas y en base a reportes atienden los lugares que necesitan limpierse, además dijo se trabaja en base al crecimiento de la ciudad para dar el servicio de forma adecuada.

Señaló que las quejas han disminuido y destacó que han tenido días en los que no se recibe ningún reporte o solo uno o dos que se resuelven rápidamente.

Agregó que al momento salen diariamente con 22 o 24 camiones a atender el servicio de recolección de basura a diferencia de cuando recibieron el área que solo contaba con 10 unidades trabajando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí