Inicia proceso de trámite para media cartilla…

5323
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Por Eliseo Toscano

Este lunes se puso en marcha el trámite de inscripción para la cartilla del Servicio Militar  referente a  aquellos jóvenes de la clase 2003, anticipados y remisos.

De acuerdo a la información que dio el Jefe de Reclutamiento del Gobierno Municipal de Victoria Horus García, el trámite se realizará solo de 8:30 a 13:00 horas de lunes a jueves y con atención a solo 40 personas.

El funcionario municipal, señaló que los trámites se realizarán en la planta alta del Ayuntamiento de Victoria en donde no hay necesidad de alguna ficha especial para realizar el trámite.

“Solamente debe presentarse el interesado, quien al ingreso a las instalaciones deberá, portar de manera obligatoria el cubrebocas, respetar una distancia de 1.5 metros entre persona y persona, permitir la aplicación de gel antibacterial y que se le tome la temperatura en el filtro de entrada, pasar por el túnel sanitizante”, expuso.

Asimismo indicó que para evitar aglomeración de jóvenes solo serán atendidos 40 por día en el horario que ya se ha establecido.

“Los requisitos son el presentar copia de la CURP, acta de nacimiento, copia de un comprobante de estudios, copia de comprobante de domicilio y cuatro fotografías tamaño cartilla”, refirió.

Cabe señalar que en el año 2020 se presentaron más de dos mil jóvenes a dicho trámite y se espera que en este año se pueda superar dicha cifra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí