Aumenta número de pobres por pandemia

3672
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Victoria, Javier Mota Vázquez apuntó que la pandemia impactará e bb la capital con un incremento en el número de familias que viven en situación vulnerable.

Indicó que los sectores más vulnerables en la capital, es el sector poniente y más en esta época en la que las altas temperaturas se sienten más fuertes.

Señaló que la instrucción de la alcaldesa Pilar Gómez Leal es estar al pendiente de las familias que necesitan apoyo, sobre todo e estas fechas brindándoles paquetes alimentarios y cobertores para protegerse del frío.

«Estamos hablando de alrededor de 10 colonias muy vulnerables en ese sentido, colonias como la Echeverría, la Estudiantil y como la Álvaro Obregón o la San Marcos están en esta situación de vulnerabilidad», mencionó.

Asimismo refirió que con la Pandemia es inminente un repunte en número de pobres, ya que dijo el impacto económico por el confinamiento social afecta a la capital y espera que aumentará en un 10 por ciento las peticiones de ayuda al Ayuntamiento de Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí