Auto «fantasma» arrolla y mata a ciclista

8958
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos


A consecuencia de múltiples fracturas un ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo «fantasma».

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este miércoles en la carretera Victoria-Soto La Marina.

Fue muy cerca del Aeropuerto Pedro J. Méndez el lugar en donde sobre la superficie de rodamiento quedó tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 35 a 40 años de edad.

El trágico accidente se dio esta mañana a la altura del kilómetro 23 de la carretera Victoria-Soto la Marina cuando el hoy occiso a bordo de su bicicleta circulaba en sentido de oriente a poniente.

Tras ser reportados los hechos al número de emergencias 911, se trasladaron hasta el lugar de los hechos paramédicos de Villa de Casas, donde confirmaron el deceso del ciclista.

Hasta este momento se desconoce el tipo de vehículo que atropelló al hoy occiso ya que éste se dio a la fuga, dejando el cuerpo sin vida tirado sobre el acotamiento de la carretera.

Confirmado el deceso de una persona, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional Tramos Carreteros para tomar conocimiento de los hechos.

Asimismo para iniciar las averiguaciones acudió al lugar personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales.

Tras dar fe del cuerpo sin vida se ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí