Choque con volcadura en el Naciones Unidas

9311
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gravemente lesionado resultó un conductor luego de impactar su automóvil contra otro vehículo la noche de este martes.

El accidente tipo choque con salida de camino y volcadura ocurrió cuando el conductor de un automóvil marca Renault tipo Sandero circulaba por el mencionado libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

Al llegar a la altura de la entrada a la Colonia El Mirador el vehículo Sandero se impactó contra la parte posterior de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy en el cual viajaba una familia.

Tras el impacto el conductor del automóvil Sandero perdió el control del volante declinando su trayectoria hacia su extrema izquierda dirigiéndose hacia la cuneta del camellón impactándose contra un árbol el cual destrozó en su totalidad para terminar volcado con las llantas hacia arriba.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911 señalando que en el interior del vehículo se encontraban dos personas una de ellas sin vida y una más prensada.

Al arribar al lugar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja sólo encontraron a una persona prensada la cual fue rescatada por el personal de Rescate Urbano con el equipo de extracción vehicular de la corporación.

Tras ser valorada, dicha persona fue trasladada por los paramédicos a un hospital.

Cabe señalar que al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil.

Fue el perito en turno de Tránsito municipal el encargado de tomar conocimiento del accidente ordenando el traslado de las unidades accidentadas a un corralón para su resguardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí