Cecilia Del Alto López, secretaria Obras Públicas del Estado, dijo: “estaré en donde Dios y el Gobernador me pongan” por respuesta a sus aspiraciones político-electorales.
La titular de Obras Públicas ha venido siendo mencionada en círculos del Partido Acción Nacional como una posible candidata a una diputación local, por un distrito con cabecera en esta ciudad capital.
Reiteró que sigue en su puesto de la secretaría de Obras Públicas trabajando muy contenta. Insistió en que ama lo que hace por ahora.
“Y donde Dios y el Gobernador me pongan ahí estaré. Hoy por hoy sigo al 100% en la secretaría”, reiteró.
Aseguró que no ha recibido instrucciones de prepararse para participar en la contienda electoral y si en cambio hay indicaciones para acelerar el programa de obras.
Trascendió que la próxima semana el Comité Estatal del Partido Acción Nacional revelara la lista de sus candidatos a diputados federales, candidatos a alcaldes y diputados locales.
En ese sentido es espera que en los próximos días miembros de la administración estatal presenten renuncia a sus cargos para estar en condiciones de poder ser candidatos a un cargo de elección popular.