Reducen horarios en restaurants, tiendas y aplican la ley seca

3975
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Debido al incremento de los contagios de coronavirus en Tamaulipas, el Comité de Seguridad en Salud Pública decidió restringir los horarios de funcionamiento de restaurants, tiendas de auto servicio, La venta de cerveza y bebidas alcohólicas será solo de lunes a viernes hasta las 20 horas
Los restaurantes deberán cerrar a las 21 horas, se prohíbe la música en vivo y la venta de cerveza y bebidas alcohólicas será solo hasta las 21 horas de lunes a domingo. También se prohíbe el servicio de buffet.

Los restaurants venían funcionando hasta las 23 horas.

La venta de bebidas alcohólicas y cerveza en depósitos, tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio será únicamente de lunes a viernes hasta las 20 horas y se prohíbe la venta los días sábado y domingo.

Esta tarde se emitió la edición vespertina del Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas en el cual se pública el acuerdo de la secretaría de Salud sobre las medidas sanitarias a seguir para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Los salones de eventos, albercas, palapas y jardines así los cines permanecerán cerrados durante los próximos 15 dias.

Debido al elevado índice de casos activos en ciudad Victoria también se cierran los gimnasios. También prohíben las actividades al aire libre en Tampico y ciudad Victoria.

Las iglesias funcionarán a un 25 % de su capacidad y podrán ofrecer un servicio los días sábado y domingo, son algunas de las medidas que contempla el nuevo decreto las cuales estarán vigentes hasta el próximo día 31 de enero.

Al presentar el balance actual de la pandemia, la titular de la Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, señaló que al día de hoy, la cifra oficial es de 43 mil 789 positivos acumulados, de los cuales 36 mil 708 se han recuperado y 3 mil 572 han fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí