Sinergia con iniciativa privada fortalece identidad turística de Tampico; asegura Chucho Nader

4664
Entrega Comex paleta de colores inspirada en la ciudad.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con el propósito de fortalecer la identidad turística de la ciudad y reforzar el sentido de pertenencia; el Presidente municipal Chucho Nader encabezó, este viernes la ceremonia de entrega de la carta de colores denominada «Tampico Colores Mágicos» por parte de la empresa de pinturas Comex.

Durante la ceremonia efectuada en la Casa de la Cultura, el Jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, destacó la participación de Comex en el desarrollo turístico de Tampico y aseguró que esta nueva paleta de colores inspirada en la ciudad, refleja el compromiso de la empresa por seguir innovando en sus productos y ampliando su oferta de presentaciones, principalmente a la comunidad surtamaulipeca.

«Agradezco a Comex las facilidades que nos han brindado para la utilización de esta paleta de colores que, sin duda, ha venido a darle una nueva imagen a la zona centro y particularmente a los sitios turísticos de la ciudad como las bajadas de las calles 20 de noviembre, Colón y Olmos; así como en la plaza del Mariachi y en los distintos espacios que hemos intervenido mediante la expresión artística de los jóvenes tampiqueños», dijo.

Chucho Nader resaltó que actualmente la ciudad es referente a nivel nacional por su atractiva oferta turística que, dijo, se viene a consolidar con acciones de este tipo.

«Hoy Tampico Brilla y brinda seguridad y certidumbre a los inversionistas; atrae la mirada del turismo y ofrece una renovada imagen de limpieza, tranquilidad y desarrollo. Estamos generando nuevas opciones turísticas para atraer mayor desarrollo económico a la zona», subrayó.

Por su parte el Director Comercial de Pinturerías Comex, Luis Antonio Vázquez del Moral, acompañado de Ángel Oswaldo Vanzzini Aguinaga, expuso que el proyecto «Tampico, colores mágicos», fue una iniciativa artística que permitió rehabilitar el centro histórico de la ciudad, dándole color y belleza a los espacios de todos los tampiqueños, a través de una paleta de colores inspirada en todo lo que representa la ciudad.

Explicó que la carta de colores fue desarrollada a base a la extraordinaria diversidad turística, cultural, histórica, gastronómica y natural que ofrece la ciudad.

El empresario dijo que la paleta de colores formará parte del catálogo de servicios en las más de 4 mil sucursales de Comex.