Ciclista pierde la vida en el libramiento Naciones Unidas

7279
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Omitir el alto correspondiente al tratar de incorporarse a la circulación vehicular del Libramiento Naciones Unidas le costó la vida a un ciclista el cual fue impactado por un automóvil a la altura del Hospital Regional de Alta Especialidad.

El fatal accidente ocurrió cuando el hoy occiso, una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad a bordo de una bicicleta haciendo uso de un retorno trataba de incorporarse a los carriles en sentido de sur a norte del Libramiento Naciones Unidas.

Cuando realizaba la maniobra sin hacer el alto total el ciclista fue impactado por un automóvil marca Dodge tipo Stratus tripulado con preferencia de paso por una persona del sexo femenino.

Tras ser impactado por el automóvil el ciclista salió proyectado para estrellarse contra el muro metálico del camellón central divisor de carriles del Libramiento Naciones Unidas.

Debido a la fuerza del impacto la bicicleta que tripulaba el hoy occiso quedó partida en dos.

Mientras la llanta delantera de la bicicleta quedó sobre la superficie de rodamiento vehicular a un costado del cuerpo sin vida, el «cuadro» de la bicicleta así como la llanta posterior quedó tirada en un canal que se encuentra al centro del camellón divisor de carriles a una distancia de aproximadamente 100 metros del punto del impacto.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes al valorar a la persona que yacía tendida en el suelo determinaron que carecía de signos vitales por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Después de llevar a cabo las diligencias de ley se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

Cabe señalar que tras el accidente la mujer detuvo la marcha de su vehículo, siendo puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí