Rector da bienvenida por inicio del ciclo escolar en la UAT

2705
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reanuda este lunes 18 de enero sus actividades académicas, y con ese motivo, el Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández dio un mensaje de bienvenida a estudiantes y docentes en la apertura del ciclo escolar 2021-1 que se inicia en la modalidad mixta opción virtual.

“Es muy grato darles la bienvenida a este Período Escolar 2021-1, con el inicio también de un nuevo año, en el que les ofrezco mis mejores deseos de que cumplan sus metas y proyectos, que gocen de buena salud y cuenten con la bendición de vivir en plenitud con sus seres queridos, sus familiares y amistades”, expresó el Rector.

Destacó que se inicia un nuevo periodo con el reto también de superar los logros alcanzados, y con la firme convicción de estar más fortalecidos para enfrentar la emergencia sanitaria de la Covid-19 que prevalece a nivel mundial.

En este sentido también exhortó a todos los universitarios a no bajar la guardia en las medidas sanitarias que se han adoptado para seguir salvaguardando la salud y la vida.

“Recuerda que si te cuidas tú, nos cuidamos todos”, agregó el Rector al enfatizar su mensaje a los estudiantes.

Destacó que al igual que el año pasado la Universidad continuará trabajando en la plataforma académica tecnológica que ha implementado para avanzar en los programas educativos mediante la modalidad a distancia.

“Esta labor se ha hecho en un esfuerzo conjunto de nuestras dependencias educativas y la Rectoría”, dijo, tras reconocer también a los docentes por su esfuerzo y dedicación actualizándose en las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en la enseñanza, además de su invaluable labor de apoyo y acompañamiento de los alumnos.

Apuntó que se mantendrán las clases en la modalidad virtual, hasta que existan las condiciones sanitarias adecuadas para regresar de manera gradual a la actividad académica en las instalaciones universitarias.

“Por ello, invito a todos nuestros estudiantes, de nuevo ingreso y de reingreso, a que sigamos trabajando con el mayor de nuestros esfuerzos adaptados a esta nueva realidad”.

Les agradeció su confianza en la universidad y reiteró el compromiso de que la casa de estudios, seguirá avanzando ante todas las adversidades para darles una educación de calidad y excelencia.

“Yo creo en la UAT y creo en ti. Sean bienvenidos y muchas felicidades a todas y todos los universitarios”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí