Se mata al regresar de fiesta, envía a dos muy graves al hospital

7927
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cuando regresaba de una fiesta, una persona del sexo masculino quedó sin vida al interior del vehículo en el cual se dirigía a esta Ciudad Capital.

El fatal accidente que dejó además dos personas gravemente heridas ocurrió minutos después de la 1:00 de la madrugada de este domingo.

Pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio, al número de emergencias 911 se reportó el encontronazo registrado en la carretera Victoria Matamoros.

A la llegada de las autoridades y tras tomar conocimiento de los hechos se dio a conocer que en el percance carretero participaron dos automóviles.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil marca Nissan tipo Tsuru el cual viajaba por el citado tramo carretero en sentido de norte a sur procedente del ejido Viento Libre, lugar al que los
ocupantes de dicho vehículo habían asistido a una fiesta.

A la altura del kilómetro 13 del citado tramo carretero el vehículo Tsuru chocó de manera frontal contra un automóvil marca Chevrolet de reciente modelo.

El vehículo Chevrolet al momento de los hechos circulaba en sentido de sur a norte.

Tras el encontronazo el automóvil Tsuru salió proyectado y abandonó la superficie de rodamiento quedando en su posición final a un costado de la carretera con la parte frontal completamente destrozada.

Por su parte el vehículo Chevrolet quedó sobre la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos quienes al valorar al conductor del vehículo Tsuru determinaron que carecía de signos vitales.

Dos personas más que resultaron gravemente heridas fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad capital.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional de tramos carreteros así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí