Bárbara de Regil es acusada de homofóbica

5189
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Una nueva polémica llega a la vida de la actriz Barbara de Regil, quien ahora es acusada de homofóbica a partir de unos memes que comenzaron a circular en internet y ante lo que ella ha tenido que salir a defenderse y decir que ella no ha publicado nada en contra de la comunidad LGBTTIQ.

Bárbara utilizó sus redes sociales para aclarar una publicación en la que se hacía broma de que ella había hundido el barco que hace unas semanas se fue a las profundidades de una playa en Puerto Vallarta en el que iban a bordo varias personas de la comunidad gay.

La también influencer detalló en su video que esa foto no la subió ella y que fue modificada de una imagen que había subido días antes a su instagram, mostrando cuál era la verdadera y cuál la falsa.

Esta no es la única polémica que rodea a Bárbara estos días, pues el viernes pasado comenzaron a circular algunas imágenes en las que se ve a la actriz tener una supuesta conversación con una de sus seguidoras y se refiere a ella de manera despectiva.

Una vez más, De Regil tuvo que utilizar sus redes para aclarar la situación y explicar que esos supuestos mensajes son falsos, pues ella nunca utiliza ese lenguaje ni las palabras que aparecen en el material que circula en redes sociales.

En más de una ocasión, la protagonista de «Rosario Tijeras» ha hecho memes de su tan comentado cuerpo, mostrando a los cibernautas que también sabe reírse de sí misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí