Juegue al Powerball y Mega Millions: dos bolsas de USD 1,580,000,000

4352
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Agencias.- Esta semana, las ventas de boletos para ambas loterías se han disparado desde México. ¿Por qué aspirar a ganar UNA bolsa millonaria, si puedes ganar DOS?

¡La emoción continúa creciendo a medida que los premios mayores de la lotería de EE. UU. continúan creciendo! Esta semana, no tienes una, sino dos oportunidades de ganar en grande. No es necesario elegir, ya que puedes jugar a las dos loterías más grandes de Estados Unidos.

El portavoz de TheLotter, Adrián Cooremans, informa: “En este momento, millones de jugadores de todo el mundo están comprando boletos para los sorteos del Mega Millions y Powerball, incluidos miles de mexicanos que están confiando la compra de sus boletos a este sitio web”.

¡Duplica tus probabilidades!

Juega a las dos loterías más grandes de Estados Unidos: La bolsa del Mega Millions de 850 millones de dólares (16 mil millones de pesos) se ofrecerá este martes 19 de enero, el segundo premio mayor más grande en la historia del juego.

El Powerball no se queda atrás, ya que en su próximo sorteo ofrecerá una bolsa de 730 millones de dólares (14 mil millones de pesos), el miércoles 20 de enero.

Las bolsas combinadas de estas dos loterías es de 1,58 mil millones de dólares (30 mil millones de pesos) y al jugar en ambas, puede duplicar tus probabilidades de ganar.

¿Cómo participar desde México?

Ingresa a TheLotter.com, elige la lotería y los 6 números con los que deseas jugar, y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo. TheLotter ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (5 dólares por boleto) y en ese valor ya está incluido el recargo de servicio de la plataforma.

Gracias al servicio de mensajería de TheLotter, los mexicanos ya están jugando a las loterías más grandes de EE. UU y participando por estas bolsas multimillonarios. Todos los mexicanos que compren sus boletos para el Mega Millions y el Powerball en TheLotter participarán en las mismas condiciones que si estuvieran físicamente en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí