Piden piso parejo para gimnasios

2752
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Representante de los gimnasios y dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitnnes en Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales pidió que haya piso parejo para todos en el tema de los decretos que establecen por la pandemia del Covid-19.

Apuntó durante la manifestación realizada este lunes frente a Casa de Gobierno que la petición es que les dejen seguir trabajando aceptando un recorte de horarios, incluso días, pero que no haya un cierre total para poder salir de todas esas deudas que arrastran con la Pandemia desde el año pasado.

«Buscamos llegar a un acuerdo, nos acompañan gimnasios de la zona sur, de la capital, pues bueno esperemos que nos dejen seguir trabajando para beneficio de los dueños, de instructores, nutriólogos, tiendas de suplementos y pues si queremos una respuesta, una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo», refirió.

Asimismo expuso que hay alrededor de 500 gimnasios en el estado, en los cuales trabajan 3 mil personas entre los dueños, instructores y otros trabajadores, es por eso que pidió piso parejo al Gobierno.

Agregó que se espera tener una mesa de diálogo con autoridades de salud y con el gobierno para llegar a un buen acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí