Supervisa Pilar avance de obra educativa

3269
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez supervisó la construcción de una barda perimetral en la Escuela Secundaria General Número 9 “Club Rotario Tamaholipa” de la colonia Vamos Tamaulipas que brindará protección y seguridad a 350 alumnos de esta comunidad escolar.

Para conocer el avance de la obra que construye el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa en un perímetro de 450 metros lineales la alcaldesa recorrió la construcción junto a la Directora del plantel Profra. Juana Carolina Martínez Rendón y el Diputado Federal Mario Ramos Tamez quien se sumó a esta jornada de trabajo.

Trabajando en equipo con el Gobierno del Estado, la administración municipal de Victoria que preside Pilar Gómez despliegan diversas acciones en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas en sus diferentes etapas.

Estado y municipio trabajan actualmente y de manera simultánea en el mejoramiento de vialidades, limpieza de áreas verdes y en la construcción de esta barda perimetral para reforzar la infraestructura educativa en materia de seguridad escolar que representa la sustitución de bardas de mallacorla por bandas de concreto.

La directora de la Secundaria General Número 9 Profra. Juana Carolina Martínez Rendón agradeció la unión de esfuerzos entre las dos órdenes de gobierno destacando que el trabajo en equipo arroja mejores resultados; “lo estamos viendo con la normalización de los servicios públicos en la ciudad, un cambio muy notorio, según pase el tiempo se irá viendo mucho mejor”, dijo.

En las inmediaciones del cerco perimetral que se encuentra en la primera etapa con la construcción de la cimentación, la Directora de Obras Públicas en Victoria Ing. Ruth Rodríguez Rodríguez explicó a las autoridades estatales y municipales a detalle las acciones que se realizan en diversos puntos de la colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí