Philip Rivers se retira de la NFL

3752
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Una larga trayectoria terminó. El mariscal de campo, Philip Rivers, puso fin a su carrera en la NFL luego de 17 temporadas en los emparrillados.

El veterano jugador, pasó su última temporada con los Colts, equipo que le dio su último viaje en la NFL, luego de pasar 16 temporadas con los Chargers.

Rivers le dijo al San Diego Union-Tribune que aunque había contemplado el retiro previamente, este fue el primer año en que sintió que el final “era real».

“Es hora. Es lo correcto. Me puedo sentar y decir: ‘Todavía puedo lanzarlo. Me encanta jugar.’ Pero eso siempre va a estar ahí. Estoy emocionado por volverme head coach de preparatoria.” dijo Rivers, que anunció que tomará el puesto de coach en una preparatoria de Alabama.

Rivers finalizó su carrera con 63 440 yardas y 421 pases de anotación, números que lo colocan como el quinto mejor de todos los tiempos en ambas categorías.

Philip fue una cuarta selección general por los Giants de Nueva York en el 2004, antes de ser canjeado a los Chargers por Eli Manning.

A pesar de sus buenos números, en su carrera nunca pudo llegar a disputar un Super Bowl sin embargo, tiene números para llegar a ser parte del Salón de la Fama de la NFL.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí