¡COMPROMETEDORA REVELACIÓN!

9317
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Cuando en México nos informan que a causa del COVID-19 pronto se rebasarán los 150 mil muertos, la verdad, eso espanta a cualquiera.
A principios de esta semana los casos acumulados de COVID-19 eran de UN MILLÓN 688 mil, 944.
Y todavía no se cumple un año de la aparición del primer caso de coronavirus o COVID-19.
El tristemente célebre HUGO LÓPEZ-GATELL había dicho que la pandemia en México posiblemente causaría 30 mil muertes y que llegar a 60 mil decesos sería “una catástrofe”.
¿Cómo podría calificar la situación actual con casi 15 mil muertos?
Este tipo, chiflado hasta la pared de enfrente por el Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ha sido, según los críticos más recalcitrantes, una calamidad en cuanto al manejo de la pandemia se refiere.
Y si lo creo.
En Tamaulipas las autoridades sanitarias, en todos los tonos, hacen un llamado a la población para que extreme precauciones.
Ciertamente que hay necesidad de trabajar, de abrir restaurantes, negocios de giro no esencial pero… ¿De qué sirve tener abiertos los negocios si los clientes se mueren un día sí y otro también?
Estamos entrampados.
La pandemia del COVID-19 nos tiene acorralados.
Hasta ahora la gente ha comenzado a usar cubrebocas.
En Estados Unidos a partir de este mismo mes de enero, además del cubrebocas será obligatorio usar mascarilla.
La mascarilla en México la usan los médicos, las enfermeras y muy poca gente.
La gente que se cuida y cuida a los demás, usa mascarilla, cubrebocas, se lava las manos, usa alcohol y gel antibacterial.
Extrema precauciones para no enfermarse ni enfermar a los demás.
Conocer que ha muerto gente conocida, asusta.
Hay que cuidarnos, por favor.

EL FUNDADOR DE LOS ÁNGELES NEGROS MURIÓ POR COVID-19
Mario Gutiérrez, guitarrista chileno fundador del grupo Los Ángeles Negros, falleció el miércoles a consecuencia del COVID-19. Tenía 71 años.
De acuerdo con medios locales, el músico presentó síntomas de Covid-19, y estos se complicaron debido a la diabetes que padecía.
Aunado a esto, su esposa también habría fallecido el mismo día.

DURÍSIMA CRÍTICA… El periodista JORE SÚAREZ VÉLEZ escribió en REFORMA:
-«Después de quizá un cuarto de millón de muertes, López Obrador sigue riendo en las Mañaneras… y no ha sido siquiera capaz de portar un cubre bocas…”
«Andrés Manuel, por un momento haz la política a un lado. Convoca al sector privado a que te ayude a conseguir vacunas, a distribuirlas con eficiencia y a aplicarlas con rapidez…».
Órale.

PUBLICÓ REFORMA COMPROMETEDORA REVELACIÓN…
«Juan», un testigo clave en las indagaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, declaró ante la Fiscalía General de la República (FGR) que el actual titular de la seguridad capitalina, Omar García Harfuch, recibía mensualmente 200 mil dólares del cártel Guerreros Unidos.
AMLO ya pidió que se investigue esta versión.

MI PECHO NO ES…
Ayer por la mañana, la diputada IVETT BERMEA ofreció ayer una conferencia de prensa en la sede del Partido Acción Nacional (calle 3, colonia Periodistas) dando a conocer los pormenores de su proyecto personal hacia la candidatura del PAN para la Presidencia Municipal de Matamoros.
Entretanto, MAYBELLA RAMIREZ de San Fernando, se registró en el CDE del Partido Azul como aspirante a la candidatura para alcaldesa de esa ciudad.
Por cierto, por cierto…
Trasciende que la alcaldesa MAKI ORTIZ, de Reynosa, “le bufa a la vereda” y de plano no quiere ser candidata del PAN para la diputación federal del Distrito IX con cabecera en esa ciudad.
La quiere papita: Candidata a diputada federal, plurinominal. De grapa.
“Así no”- dice, le dijo, MARKO.
De quien no se ha vuelto a decir nada, hasta ahora, es de la ex diputada priísta, MÓNICA GONZÁLEZ, que podría ser candidata externa del PAN a la diputación federal por el distrito IV con cabecera en Matamoros.
Tampoco, tampoco se ha dicho nada de SANDRA GARCÍA como posible candidata a diputada federal.
El que parece que sí está bien cincho para la candidatura a diputado federal por el distrito II, con cabecera en Reynosa, es el diputado local, GERARDO PEÑA FLORES.
Entre tanto le podemos afirmar que el ex presidente del comité municipal de PRI-Matamoros, GERARDO DE LA CRUZ… sigue siendo priísta.
El rumor de que podría emigrar del PRI hacia el equipo del “INDEPENDIENTE”, RAÚL CÉSAR GONZÁLEZ, fue solo eso. Rumor.
El que si se fue del PRI al equipo de RAÚL CÉSAR fue el operador político LUPITO REYES…
Corría el año 2012, cuando LUPITO REYES fue, en ese tiempo, coordinador de la campaña de la muy gentil y talentosa, YANNIN GARCÍA, que era candidata a diputada federal.
YANNIN no ganó y LUPITO REYES se fue zumbando con sus maracas a otro baile…
Ahora YANNIN regresa por sus fueros, otra vez, candidata a diputada federal por el IV distrito y LUPITO anda por otro lado juntando regalando pollo.
Veremos qué tal le va…

SI USTED CONOCE AL LICENCIADO MAURO DE LA FUENTE LOAYZAT y mañana lo ve por ahí, felicítelo porque andará cumpliendo un año más de vida.
Desde aquí le enviamos los mejores parabienes.
¡FELICIDADES MAURO DE LA FUENTE!
Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí