Inaugura Chucho Nader Nuevo Parque en Puertas Coloradas

3680
El moderno espacio de recreación se construyó en una superficie que por años estuvo invadida por el comercio informal.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Presidente municipal Chucho Nader inauguró este día el nuevo parque Insurgentes, ubicado en el sector Puertas Coloradas en el marco del proyecto de recuperación de espacios públicos destinados al bienestar de las familias tampiqueñas.

El jefe de la comuna acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, así como de los Diputados locales, Rosa González y Mon Marón, destacó que en el nuevo parque se destinó una inversión cercana a los 500 mil pesos y aseguró que este espacio ofrecerá una mejor imagen urbana y brindará mayor seguridad y bienestar a los vecinos.

«Hace apenas unos meses, recuperamos este espacio que era ocupado por el comercio informal y atendiendo las peticiones de los colonos, desarrollamos un proyecto para convertirlo en un sitio destinado a la convivencia y recreación de todas las familias; por ello me da mucho gusto estar con ustedes inaugurando este nuevo Parque Insurgentes, que dará una mejor imagen a este sector, pero sobretodo ofrecerá un entorno que permita la integración de la comunidad», expresó.

En el acto inaugural al que asistieron integrantes del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, Chucho Nader detalló que los trabajos incluyeron la reconfiguración integral de una superficie de 675 metros cuadrados, donde se instalaron, juegos infantiles, ejercitadores al aire libre, bancas con diseño geométrico, andador central, rampas para personas con discapacidad, área verde, luminarias, parabús y un atractivo mural diseñado por artistas locales.

«La reconfiguración de este espacio forma parte de los trabajos que estamos realizando en todo el municipio para mejorar la imagen urbana; embellecer los espacios públicos y ofrecer mejor calidad de vida a la población; además con este tipo de acciones contribuimos a la recuperación del tejido social y a la generación de espacios funcionales y seguros», dijo.

Vecinos del sector agradecieron al mandatario la transformación del sitio y reconocieron su destacada labor al frente del gobierno local; asimismo le externaron los mejores deseos al celebrar este día su onomástico.

«No hay mejor manera que celebrar un año más de vida que trabajando por Tampico y por el bienestar de las familias tampiqueñas», subrayó Nader Nasrallah.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí