“Mátalas” de Alejandro Fernández incita a agredir mujeres, dice Angélica Aragón

5049
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Algunas canciones con letras violentas hacia las mujeres se han dejado de interpretar, esto porque los artistas y agrupaciones se han sumado al movimiento feminista. Ahora han pedido que Alejandro Fernández deje de cantar el tema de ‘Mátalas’ que tan popular se ha hecho entre sus seguidores.

La actriz Angélica Aragón de 66 años, pidió a Alejandro Fernández que deje de interpretar la canción de ‘Mátalas’, esto porque la letra incita a la violencia contra las mujeres. Así lo sugirió en un encuentro con la prensa: “normativiza la violencia hacia las mujeres”.

Angélica aseguró que se sumará al paro de mujeres que se realizará el próximo 9 de marzo:

“Mátalas, composición de Manuel Eduardo Toscan, es una forma de promover la violencia hacia las mujeres. Ese tipo de canciones, por ejemplo, no las debemos permitir y los compositores ya no deberían crearlas”, manifestó.

Compartió que hace poco se negó a cantar el tema, ya estaba en el escenario y le dijo al mariachi que no la iba a interpretar:

“Entra el mariachi y empiezan a cantar una canción. Mátalas, a besos, pero mátala. Si la quieres, mátala. Yo dije ‘perdón, tenemos que parar de cantar esa canción’. Y entonces estaba el mariachi a todo lo que da y me dicen ‘¿que usted la canta cantar?’ y yo respondí ‘no, no la va a cantar nadie’”.

Explicó que la sociedad se ha acostumbrado a las agresiones contra la mujer. Es por ello que el tema podría dejar de ser interpretado por parte del Potrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí