Traigo solo un proyecto para Güémez; Servir y ayudar: Javier Grimaldo

3686
Javier Grimaldo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El aspirante a la candidatura por la alcaldía de Güémez, Javier Grimaldo mencionó después de haberse registrado como precandidato que su único proyecto es servir y ayudar.

Manifestó sentirse feliz, contento y congratulado ya que después de 18 años de realizar labor social por su municipio, ahora tiene la oportunidad de buscar un puesto de elección popular para continuar ayudando a los güemenses.

«Yo creo que no traigo muchos proyectos, uno solo que es servir y ayudar, ahí se envolverán todos aquellos proyectos que sean necesarios y que beneficien a la gente, expresó.

Refirió que a los güemenses les agrada que Grimaldo es nuevo en la política y no ha tenido manoseo de partidos, por lo tanto afirmó se siente con la confianza de hacer buena política.

Javier Grimaldo expuso que se ve triunfador ya que dijo ha recorrido los caminos de Güémez y todas las comunidades donde ha escuchado el clamor y el abandono en que se encuentran muchas familias.

Agregó que hay muchas cosas que se pueden hacer a pesar de ser un municipio muy grande y destacó que temas como salud, educación y el abasto del agua son principales padecimientos de las comunidades de Güémez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí