Acereros firman a Dwayne Haskins como su nuevo quarterback

4832
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Pittsburgh Steelers parece haber conseguido a su quarterback para el futuro después de haber llegado a un acuerdo para firmar a Dwayne Haskins, ex lanzador de Washington Football Team.

De acuerdo a información de Adam Schefter, de ESPN, acordó un contrato por un año con los Pittsburgh Steelers para la próxima temporada.

El egresado de Ohio State fue cortado por Washington después de violar los protocolos sanitarios de Covid-19, tras ser captado en un centro nocturno.

Haskins perdió la titularidad con el equipo de la capital estadounidense frente a Taylor Heinicke, y fue cortado hace un mes, previo al inicio de la postemporada.

El quarterback de 23 años, reclutado con la selección global N° 15 por Washington en el draft del 2019, jugó 15 partidos en dos campañas, acumulando un índice total de pasador de 29.4.

Hasta el momento, Steelers no han anunciado si Ben Roethlisberger continuará en la institución, después de que este año cobrará más de 41 millones de dólares, algo que complica el tope salarial del equipo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí