Aparecen más imágenes de Vicente Fernández tocando a fans

8160
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- En redes sociales comenzaron a circular dos nuevos videos en los que aparece Vicente Fernández acosando a fans que pidieron posar junto a él para una fotografía. De la misma forma, don Chente hizo uso de poder y mientras posaban para la foto les tocó un seno.

Fue a través de redes sociales en donde comenzaron a circular nuevas imágenes en las que aparece Vicente Fernández–en el mismo lugar que el primer caso– tocando indebidamente a sus fans mientras posaban para una foto.

El primer video que surgió – después de la polémica de la primera joven que lo denunció en redes sociales – muestra el comportamiento indeseable del cantante.

La usuaria Miranda Hernández compartió un video en donde Vicente Fernández aparece acosando. El clip se describe bajo la leyenda: «No es la única, a mi tía también».

En la grabación aparece Vicente Fernández sentado junto a una mujer y un joven. Como en el primer video de denuncia –que desató toda la polémica– aparece la mano del cantante en el seno de la mujer.

Más tarde, desde la cuenta de Instagram de la periodista Elisa Beristain –conductora de Chisme No Like – se mostró otro video de acoso por parte de Vicente Fernández. En el clip aparece una joven posando para la foto junto a un joven. La mano del cantante de nueva cuenta se mueve para posicionarla en el seno de la fan.

Las reacciones sobre estos nuevos videos de acoso no se hicieron esperar. Los internautas condenaron la violencia contra las mujeres del cantante y padre de El Potrillo.

“Viejo puerco”; “El acosador es acosador siempre, debe haber más mujeres a las que les hizo esto”; “Qué asco de viejo”; “Decepcionante”; “Espero que a ninguna mujer de su familia se lo hagan”; “Wooow viejo rabo verde”, se lee entre las reacciones.ds

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí