En Morena no hay división ni problemas y para bien de los victorenses en el próximo proceso electoral habrá unidad, aseveró Luis Torre Aliyán.
«Habrá unidad en el tiempo que se requiera, los tiempos los marca la propia autoridad electoral; habrá buenas noticias para los victorenses, vamos a ir juntos».
El síndico integrante del Cabildo de Victoria señaló que las menciones de problemas al interior del Movimiento de Regeneración Nacional son maniobras del partido en el poder para confundir a la ciudadanía.
Contrario a ese propósito, destacó Torre Aliyán, el resultado será la fortaleza de Morena de cara al próximo proceso electoral concurrente.
«Contrario a lo que quieren poner en la opinión pública nuestros adversarios de que hay una Morena dividida y que no nos ponemos de acuerdo nosotros, eso es desde luego a lo que le apuesta el hoy gobierno para generar confusión en la ciudadanía».
Y enfatizó; «nada más lejano a la realidad que eso».
Torre Aliyán recalcó que todo es cuestión de tiempos para desmentir las versiones del gobierno y mostrar a la ciudadanía la unidad de Morena.
«Está por llegar el delegado, seguramente nos va a juntar a todos los aspirantes».
«Estoy seguro que ahí se va a notar cómo todo esto que viene poniendo en la mesa el gobierno pues era una falacia», señaló el también llamado «abogado amigo».