Joven acosada por Vicente Fernández rompe el silencio, ‘me sentí violentada’

5950
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- En días recientes, un video de TikTok donde aparece el cantante Vicente Fernández ha despertado la indignación de Internet luego de que apareciera manoseando a una joven fan mientras posaban para tomarse una foto.

La misma usuaria de Tik Tok que publicó el video de este lamentable incidente volvió a pronunciarse tras ver los comentarios de los internautas que la acusaron de querer aprovecharse de la fama del cantante, además de decir que disfrutó haber sido acosada sexualmente por él, pues no reaccionó en el momento.

«Esta foto la tomaron en 2017. La razón por la cual mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó, más bien se debió a que no me di cuenta que su mano estaba ahí cuando veía las fotos con mi mamá”, dijo la internauta.

La joven mencionó que no se percató que Vicente Fernández le había tocado un seno debido a que en esa ocasión llevaba puesto un brasier con relleno, hasta que vio las fotografías y entendió que había sido víctima de acoso.

“Yo estaba usando un bra con relleno y es muy difícil sentir algo, sobre todo porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que vi la foto, hice zoom, me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago sentir como si no fuera para tanto”.

Finalmente, la joven, de quien se desconoce su nombre, dijo que Vicente Fernández no debió de haberla tocado y que lamenta que muchas mujeres sean acosadas.

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, finalizó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí