Aparatosa volcadura de pipa deja solo daños materiales

8525
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura de un contenedor tipo pipa que transportaba 30 mil litros de aceite automotriz.

El accidente originado presuntamente por el exceso de velocidad, ocurrió cuando a un tráiler con doble contenedor se le desprendió el segundo remolque, el cual terminó volcado sobre la carretera Victoria Matamoros.

Tras el accidente se registró un derrame de aceite automotriz que obligó a la movilización de elementos de Protección Civil del Estado.

El accidente ocurrió en el kilómetro 44 de la carretera Victoria-Matamoros a la altura de la cabecera municipal de Padilla.

Cabe señalar que en el accidente no se reportaron personas lesionadas.

Tras tomar conocimiento de los hechos las autoridades dieron a conocer que el accidente ocurrió cuando el tráiler doble remolque circulaba en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero.

Al salir de una curva el segundo autotanque se desprendió y volcó sobre la carretera provocando cuantiosos daños a la superficie de rodamiento además del derrame de aceite que originó un encharcamiento sobre la carretera.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Gobierno del Estado Estado para llevar a cabo trabajos de limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí