El PRI destinado a perder…

27927
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Las nominaciones que realizó el partido revolucionario institucional, simplemente están destinadas a perder, y vaya que si no son cartuchos quemados son simples desconocidos y peor los mismos los que ocupan un lugar en la búsqueda de las diputaciones federales en donde hay que decirlo sólo Enrique Cárdenas del Avellano, tiene posibilidades de ganar.

De ahí en fuera, Laura Teresa Valdez, en el distrito 01 de Nuevo Laredo, Dinorah Blanca Guerra Garza, en el distrito 02 o Martha Alicia Jiménez Salinas, en el distrito 03, creemos que tienen muy pocas posibilidades de ganar.

¿A que esta jugando Melhem, con este tipo de candidatos?, sí, como usted creemos que el dirigente del PRI estatal juega a perder a ponerle las cosas fáciles a su adversarios, sólo basta observar su proceder, es una farsa el PRI de Melhem.

Y que me dice del distrito 04 de Matamoros, con Yanin Zaleta García Delgado, en Mante y su distrito 06 con Sigifredo Peña López, la verdad que nada tiene que hacer este instituto político en la contienda electoral que se avecina, simplemente los vemos como una mera comparsa.

El PRI tiene buenos cuadros, gente joven que arraza y arrastra sólo que las venganzas de Edgar Melhem, ha dejado sin posibilidades a quien pudiera ser un buen candidato en la próxima elección que aunque sin decirlo deja entrever que hubo mano negra como es el caso de Ramiro Ramos, en Nuevo Laredo, que fue zancadilleado por el líder tricolor para evitar que llegue a la diputación federal.

Ramiro escribió unas cuantas líneas a sus seguidores a quienes de entrada les deseo un excelente fin de semana para después manifestar lo siguiente:
“Me permitiré compartirles unas líneas en relación a mi aspiración manifiesta de registrar mi candidatura a la Diputación Federal en el H. Congreso de la Unión. Tal como lo contemplaba la Convocatoria, cumplí en tiempo y forma con los requisitos señalados. El Partido me informo que tenía otros planes”. Dice el partido, por no decir que Edgar Melhem.

Mi convicción de participar fue motivada por la certeza, de que es en la máxima tribuna de la nación, en donde se debe hacer escuchar la voz que eleve a debate y su posterior proceso legislativo, los asuntos y temas que propicien políticas públicas que hagan viable la sana convivencia, el desarrollo económico sólido, las garantías de libertad de pensamiento y acción, el bienestar social, la salud y la educación para todos.

Manifiesto mi convicción de seguir trabajando por nuestra ciudad, nuestro estado y nación, para contribuir a lograr una respetuosa convivencia con bienestar, paz y tranquilidad para todos.

Por lo anterior, reitero mi intención de ser candidato a Gobernador de Tamaulipas en el próximo proceso electoral, el cual iniciará en septiembre de este año 2021 y concluirá con las elecciones que se celebraran en 2022.

En su momento me permitiré presentar a su consideración una propuesta formal, mientras tanto estaré escuchando sus opiniones, expresiones y planteamientos, estableciendo propuestas de trabajo con reuniones con estudiantes, obreros, empresarios, amas de casa, maestros, médicos y enfermeras.

Seguiré en mi labor de docente, investigador académico, empresario, pero sobre todo, lo que me hace plenamente feliz, el ser padre de familia.

Les deseo lo mejor a todos y me reitero a sus órdenes para juntos construir la Nación libre, próspera y en paz que todos anhelamos. Bendiciones para todos.

Así, de esta manera, Ramiro se queda una vez más en el intento sufriendo las viejas prácticas del PRI, la del dedazo, la de la zancadilla y la del veto, del dirigente estatal y nacional, el ex líder del Congreso local se queda en la raya y esperará los nuevos tiempos para buscar la gubernatura de Tamaulipas porque hoy simplemente es víctima del revanchismo político del dirigente tricolor del estado.

De los candidatos a alcaldes y a las diputaciones, mejor ni hablamos, son los mismos, amigos de los amigos, recomendados e improvisados ya muy mentalizados en que sólo van de comparsa y mire que a Carlos Morris, en el caso de Victoria solo les faltó decirle que iba nada más para hacer el cuadro porque no hay posibilidades de ganar, por eso es que Morris, ni acepto y menos quiso ser cómplice del dirigente tricolor, hay que remarcarlo, dirigente porque a Melhem le falta mucho para ser líder, ¿estamos?

MI CONTACTO, joseluis_castillogtz@hotmail.com y joseluis.castillogtz@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí