RAÚL CÉSAR ALCANZA NUMERO DE FIRMAS

7595
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El sábado anterior, RAÚL CÉSAR GONZÁLEZ GARCÍA, aspirante a una candidatura independiente para contender por la Presidencia Municipal de Matamoros el próximo 6 de junio, apoyado por su equipo de trabajo, logró reunir la cantidad de firmas que respaldan su aspiración, como lo establece el Instituto Nacional Electoral –INE-

LUPE REYES, del equipo de coordinación de RAÚL CÉSAR dijo que el INE impone como requisito la presentación de 12 mil 94 firmas de adhesión y que el aspirante matamorense había logrado ya más de 15 mil firmas.

“El INE hace una revisión y depuración, pero tenemos información de que, en el caso de RAÚL CÉSAR, el último sábado habían aprobado más de 12 mil 200 firmas”, dijo REYES.

Los aspirantes a una candidatura independiente todavía tienen de plazo la presente semana para cumplir con el requisito del INE.

NO SE DOMÓ EL COVID; CONTAGIÓ A AMLO

El año pasado, cuando apenas se presentaban los primeros casos de coronavirus en México, el Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR dijo que él no usaría cubrebocas porque sus doctores le aseguraron que no servían para evitar el contagio.

Dijo que él usaba unas estampitas para que “el enemigo no lo atacara”.

Y también dijo: “El escudo protector es la honestidad eso es lo que protege, el no permitir la corrupción”.

Días después, el 27 de mayo pasado, hace apenas 8 meses, el Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR manifestó en la conferencia mañanera:

“Ya falta poco, según los médicos, los especialistas, los científicos, y también los que están haciendo las proyecciones, vamos bien, YA SE DOMÓ LA PANDEMIA, ya se alejó el riesgo de una saturación en hospitales que hubiese significado más perdidas de vida humanas y mucho dramatismo, eso afortunadamente ya se superó”.

Todo era mentira.

Ni se domó la pandemia, ni se “aplanó” la curva de contagios como también dijo LÓPEZ-GATELL y ahora México se acerca a los 2 MILLONES DE CONTAGIOS y hay 150 mil muertos por esa causa.

Y ahora, hasta el mismo AMLO dijo que se contagió del peligroso virus.

Afortunadamente, dijo, solo tiene síntomas leves y se encuentra “en sana distancia” en el Palacio Nacional, donde vive con su familia.

Pero como AMLO no usa cubrebocas, todos los que este fin de semana tuvieron contacto con él o simplemente lo saludaron, andan con el ¡Jesús!, en la boca.

¿Quién se reunió con ANDRÉS MANUEL el fin de semana pasado?

Bueno, la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, CLARA LUZ FLORES hasta subió una foto al Twitter donde desayunó con él en Linares.

Y el viernes por la noche AMLO cenó con ALFONSO ROMO, y los directivos de SORIANA, VITRO, ALFA, CEMEX, DEACERO, FEMSA, GRUMA, LAMOSA y XIGNUX.

MARCELO EBRAD, el canciller, también tuvo contacto con AMLO y anunció que ya se aisló por aquello de las dudas.

A checarse lo más rápido que puedan…

Por cierto… El Carnaval de Río de Janeiro, 2031 queda cancelado debido a la Pandemia.

MI PECHO NO ES…

El V Informe del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA está programado para la primera quincena de marzo.

Pendiente para los detalles del evento.

Entre tanto…

El secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, CARLOS GARCÍA GONZÁLEZ, dijo que en Matamoros no hay paro de labores “…son manifestaciones de grupos pequeños en 6 plantas”

Que los trabajadores del primer turno de las 6:00 y 6:30 a.m. ingresaron a las maquiladoras y plantas industriales, sin que algún bloqueo o manifestación les impidiera realizar sus labores, por lo que las maquiladoras se encuentran trabajando.

«Desde temprana hora tuve comunicación con gerentes de maquiladoras y asociaciones de las plantas de los parques industriales de Matamoros, si bien hay personas manifestándose, no ha habido bloqueos a los accesos en los parques industriales.

Están ingresando los trabajadores sin problemas, entonces no hay ningún paro en ninguna de las plantas ubicadas en Matamoros Tamaulipas», dijo.

Por hoy, es todo.

P.D.- El WhatsApp

La historia cuenta que un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino y luego se escondió para ver si alguien la quitaba.

Algunos de los comerciantes y cortesanos más adinerados del reino pasaron por allí y simplemente rodearon la roca sin intentar moverla.

Muchos culparon al rey de no mantener los caminos despejados, pero ninguno intento moverla.

Cierto día, pasó por allí un campesino con su carreta cargada de verduras, al aproximarse y ver la roca, bajó la carga que traía y con su carro y los caballos trato de moverla hacia un lado del camino. Después de mucho trabajo logró moverla y despejar el camino.

Mientras recogía su carga de vegetales, notó que en el lugar donde estaba la roca había una bolsa que contenía una gran cantidad de monedas de oro y una nota del Rey que decía: Las monedas de oro son para la persona, que logre mover la piedra del camino.

El obstáculo que para muchos era un impedimento para seguir adelante, para el campesino solo fue una oportunidad de demostrar que nada puede entorpecer el camino de nuestra vida. Con sabiduría y coraje hizo lo que otros jamás hubieran hecho.

“En el transitar por esta nos encontramos con muchos obstáculos, si los enfrentamos con una actitud correcta y no tratamos simplemente de evitarlos, aprenderemos a ser sabios y valientes, y a su tiempo recibiremos el premio oportuno, como le ocurrió al campesino”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí