Confirma Torre Aliyán buscará la candidatura a la alcaldía por Morena

4347
Luis Torre Aliyán.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El síndico Luis Torre Aliyán confirmó que contenderá en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la alcaldía de esta Ciudad Capital.

Tras recibir su constancia de residencia en el Ayuntamiento de Victoria, el actual Segundo Síndico del Cabildo local destacó que ya tiene los documentos que pide el partido para participar en el proceso interno de selección de candidatos, en donde buscará ser elegido para competir por la alcaldía.

“Quiero decirles que ya tengo mi carta de residencia, uno de los últimos documentos que me pide el partido para participar en el proceso interno de selección de candidatos».

Y agregó; «mi intención, ya saben cuál es, qué es lo que busco, quiero ser el representante de los victorenses”.

Torre Aliyán señaló que buscará que el proceso interno sea en unidad, y ademas enfatizó que respeta la decisión de quienes busquen competir por el mismo cargo.
Dijo que en caso de no ser elegido en el proceso interno se sumará al proyecto de quien sea designado como candidato a la Alcaldía.

“Quiero buscar la candidatura para representar a los victorenses en el 17 Hidalgo, pero también si no soy elegido, me sumaré al proyecto, porque esto no es de Luis Torre, sino para lograr un cambio verdadero en la administración”, indicó.

Cabe señalar que Torre Aliyán dio a conocer que
hoy sesiona el Comité Ejecutivo Nacional de Morena para hacer la designación de un delegado, que al final tomará la decisión sobre los candidatos.

«Hoy estará sesionando el Comité Ejecutivo Nacional de Morena en donde se sentarán las bases hoy por la tarde para la convocatoria para quienes aspiramos a contender».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí