Agencias.- La semana pasada se difundieron en redes sociales imágenes donde se ve al cantante Vicente Fernández tocando de forma inadecuada a al menos tres mujeres, así que el Charro de Huentitán decidió romper el silencio en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.
«Yo vi la foto y efectivamente yo puse mi mano primero en el estómago y dije: ‘Se va a sentir ofendida’, y subí mi mano, y cuando la subo toman la foto», explicó el también llamado Charro de Huentitán.
«Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención; si lo hubiera hecho con la intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas»
Fernández minimizó los hechos al decir que eso no es acoso, que fue un accidente.
«Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente. No he visto a las otras dos mujeres».
Sobre las otras dos mujeres que fueron acosadas por el intérprete, dijo estar preparado en caso de ser demandado, «yo meto también abogados. La disculpa ya la di y para las otras dos (mujeres) que salieron, ni sé cómo eran; eran segundos los que pasaron mientras tomaban la foto».
El cantante justificó los hechos pues según él, las mujeres también lo tocan y le piden besos.
«También ellas me agarraban, me abrazaban y me llegaron a decir: ‘Una foto con beso’, y yo me dejaba, pero con la boca cerrada», dijo Vicente.
Finalmente, Chente se disculpó con las agraviadas, con sus fans y su familia.
«No nomas a ella le pido disculpas, sino a todo mi público, a mi esposa, a mis hijos, a mis nietos. Yo nunca había hecho una cosa escandalosa y ahora está saliendo lo de hace 3 años; se me hace de mal gusto que la gente que según me querían y respetaban, se volteó. Si ellos lo ven en vivo, no lo toman tan en cuenta», agregó.