Ahora también Alexa es una verdadera alarma antirrobo para el hogar

5469
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- En 2019, Amazon agregó un módulo gratuito llamado » Guard » a las funciones de Alexa , que ofrecía un pequeño indicio de un sistema de alarma para el hogar explícito a través de un dispositivo Echo.
Una vez activada con un comando de voz, Alexa deja el micrófono abierto para detectar sonidos sospechosos dentro de la casa, como el sonido de vidrios rotos o alarmas, y luego envía un mensaje al número de teléfono conectado. Si lo desea, también puede encender las luces conectadas de la casa para simular la presencia de inquilinos en la casa y desalentar a las personas malintencionadas.

En su forma básica, este no es un verdadero sistema de alarma, ya que no envía alertas a nadie más que a la cuenta vinculada a Amazon , pero puede ser un disuasivo y una llamada de atención para ir a casa o verificar de forma remota con cualquier habitación. sistemas instalados en la casa.

La nueva versión, Guard Plus , acaba de ser lanzada en los EE. UU. Y tiene varias funciones más, con un precio de $ 4,99 mensuales o $ 49,99 anuales, con una prueba gratuita de un mes.

El primero le permite llamar a una línea de emergencia dedicada, en caso de que no tenga el teléfono a mano o, por alguna razón, no pueda levantarlo o usar sus manos. Solo pregúntele a Alexa y el servicio de emergencia responderá las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegurándose de llamar a las autoridades en caso de necesidad.

En la forma Plus , Alexa será receptiva a una mayor variedad de sonidos «poco comunes», como portazos o pasos mientras el anfitrión está fuera, y puede hacer sonar una alarma o los ladridos pregrabados de un perro. Guard, al mismo tiempo enviar a el destinatario un archivo de audio con una copia del ruido impetuoso, a fin de decidir si pedir ayuda o la policía.

Además, se pueden conectar cámaras y otros dispositivos de seguridad: la conexión con el popular Ring Protect Plus ya está activa , pero pronto muchos otros sistemas de alarma podrán interactuar de forma nativa con Alexa Guard . Estos incluyen Abode , Scout Alarm , Resideo , A3 Smart Home y Wyze .

Aún no tenemos información sobre cuándo estará disponible el servicio Plus en nuestro país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí