No hay permisos para mas puestos por pandemia

3706
César Saavedra Terán.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Secretario del Ayuntamiento de Victoria César Saavedra Terán mencionó que por el momento no hay permisos para más puestos en el primer cuadro de la ciudad por el tema de la pandemia que se vive a causa del Covid-19.

Apuntó que la propuesta de los locatarios del Mercado Argüelles de sacar sus productos a venta de banqueta en ciertas fechas con el objetivo de competir con el comercio informal no es posible por la etapa de pandemia complicada que se vive.

«En estos momentos no es solamente lo que determina la autoridad municipal, estamos regulados bajo la emisión de un acuerdo o decreto que emite la Secretaría de Salud o autoridad sanitaria que en épocas de pandemia son autoridades superiores con lo del instructivo de lo que se puede y no se puede hacer», expuso.

Asimismo refirió que la obligación que tienen las autoridades es obedecer los instructivos que marca cada decreto que en este caso va a terminar el último que se emitió el próximo domingo 31 de enero, por lo tanto no puede haber permisos.

El funcionario municipal hizo la invitación a Locatarios del Mercado y a comerciantes informales a acercarse con el Jefe de Inspección Fiscal para que se pueda llegar a un arreglo y así no llegar a confrontaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí