Premiaron a Xico pesar de malos manejos

4031
Enrique Cárdenas del Avellano
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El candidato por la diputación Federal del quinto Distrito de Victoria, Enrique Cárdenas del Avellano señaló los malos manejos del alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti y reprobó que lo hayan premiado al nombrarlo subsecretario de planeación en la Secretaria de Salud.

Al recibir su constancia que lo acredita como candidato en el PRI, apuntó que Acción Nacional tuvo la oportunidad en estos tres años de realizar un buen trabajo en la presidencia municipal de la capital tamaulipeca, pero dijo que por el contrario, tuvo que pedir licencia y aún así se le premió con ese importante puesto en Salud.

«La verdad, hoy se tuvo la oportunidad en estos tres años, de un partido diferente al de nosotros, pero donde estamos a donde nos han llevado, donde está esa administración y a pesar de que nunca se había pedido una licencia con el pretexto de los manejos, todavía se le premia a estas gentes», expuso.

Cárdenas Del Avellano refirió que ya no se puede seguir aguantando en Victoria la escasez de agua, mala electrificación, deficiente servicio de recolección de basura, baches y drenaje los cuales afirmó están colapsados.

Agregó que el PRI tiene la capacidad para trabajar por Victoria, es por eso que destacó van por el triunfo, no por tener el poder, sino para gobernar bien en pro de la victorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí