Pide Marte Ruiz que lo dejen jugar

3554
Marte Alejandro Ruiz Nava.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El activista social y ex Regidor Marte Alejandro Ruiz Nava pidió que lo dejen jugar en este próximo proceso electoral 2021 y para esto ya se registró en línea como precandidato por Morena para una disputaciôn local de Victoria.

Apuntó que hay que esperar a que se registren todos y que se dé la fecha límite que es el día 15 para que el Partido de Morena por medio de una encuesta decida quienes van a ser sus candidatos.

«Creo y tengo fe que las cosas se van a hacer lo más correcto posible y yo en lo particular lo único que pido es que me dejen jugar, soy un ciudadano que he tabajado durante mucho tiempo tratando de defender las diferentes causas de los ciudadanos y que me dejen jugar, es lo yo quiero nada más», expresó.

Asimismo dijo que se está viendo algo inusual ya que los registros se están realizando de forma electrónica, por lo tanto no existe un lugar donde se pueda ir con grupos de gente a registrarse que en un momento dado ocasiones que el Partido se incline por alguien en específico.

Ruiz Nava agregó que desconoce quienes son los personajes que van a contender con él en el interior del Partido por la candidatura, pero afirmó les desea lo mejor y los exhortó a unirse para poder sacar el proyecto de transformación de la nación adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí