Solitario hampón golpea y asalta a repartidor

9596
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Después de ser golpeado, un empleado de una empresa de botanas fue despojado de 400 pesos por un solitario ladrón que logró darse a la fuga.

Los hechos se registraron cuando el repartidor de botanas estaba en una tienda de abarrotes que se encuentra en la Colonia Independencia.

Tras reportarse el asalto al número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron en el lugar al repartidor de botanas, una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba una herida en la cabeza.

Al dar su versión de los hechos el empleado manifestó a los elementos policiacos que él se encontraba trabajando cuando repentinamente fue abordado por un sujeto el cual le golpeó la cabeza para despojarlo del dinero en efectivo que traía producto de las ventas del día así como su cartera para posteriormente darse a la fuga.

Cabe señalar que los agentes de la Policía Estatal recomendaron al afectado presentar la denuncia formal ante la Unidad General de Investigación en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí