Ciudadanos ya deberían saber protegerse del COVID-19

3203
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A casi a un año de la pandemia del coronavirus los ciudadanos deberían haber aprendido a protegerse, cuidarse a fin de no tomar medidas más drásticas como el cierre de comercios y servicios.
El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa en el Estado, Jesús Villarreal Cantú, advirtió que si el índice de contagios se sigue incrementando así como la ocupación hospitalaria por enfermeros de COVID-19 será necesario dar marcha atrás en las medidas de la reapertura económica.
Insistió en que a un año de estar viviendo la pandemia los ciudadanos ya debimos haber aprendido a que el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia, reducir la movilidad, lavarse las manos en forma frecuente y demás medidas son determinantes para reducir el índice de contagios.
Advirtió que si los contagios de coronavirus se siguen incrementando y no disminuyen los contagios así como la ocupación hospitalaria se hará necesario volver extremar las medidas para reducir los horarios de apertura de los comercios y negocios de servicios
Villarreal Cantú, reiteró que es necesario que los ciudadanos tomen conciencia sobre la necesidad de seguir las medidas sanitarias para protegerse a fin de evitar un repunte.
Es necesario que sigan bajando los índices de contagios de coronavirus a fin de seguir impulsando la reapertura económica, insistió el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa en Tamaulipas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí