Invierten 60 mdp para pavimentación en Victoria

2500
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas Cecilia del Alto López mencionó que la inversión que se está destinando para pavimentación y reencarpetamiento en vialidades de Ciudad Victoria asciende a los 60 millones de pesos.

Apuntó que esta inversión se encuentra al 50 por ciento de ejecución en lo que se refiere a los trabajos, los cuales dijo pretenden concluir a finales de marzo.

«En respuesta a instrucciones del Gobernador, el monto ascendio el de las pavimentaciones, recarpeteo y mantenimiento de vialidades, ya sumando una par de contratos, asciende alrededor de los 60 millones de pesos», expuso la funcionaria estatal.

Asimismo refirió que es un trabajo del Gobierno del Estado en coordinación con el municipio que responde a las necesidades que hay aquí en la capital, pero reiteró que las acciones se están realizando con recurso estatal.

La titular de Obras Públicas indicó que en algunas vialidades como la zona centro se está reencarpetando y en otras si se está haciendo la pavimentación totalmente.

Agregó que para el 2021, la bolsa económica que se destinará a Victoria en este rubro será de 200 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí