Los adultos mayores de 60 años que no tengan acceso a Internet y que no tengan forma de inscribirse para recibir la vacuna contra el Covid-19, podrán acudir a la Iglesia Luz para las Naciones para ser apoyados en la citada gestión.
Así lo informó el pastor del mencionado centro religioso, Luis Armando González Isas quien destacó que tienen algunos jóvenes que están colaborando dispuestos a apoyar a estas personas que carecen de Internet para que puedan realizar el trámite y así tener acceso a la vacuna.
«Tenemos el propósito de apoyar a las personas adultas mayores, arriba de 60 años quno tengan Internet y que no tengan el modo de poderse inscribir a la vacuna que el Gobierno Federal está implementando ante esta pandemia», expuso.
Asimismo refirió que por el momento ya han inscrito a tres personas que no cuentan con Internet ni familiares que les pudieran ayudar.
Agregó que en estos próximos 15 días estarán apoyando en este tema, y agradeció la difusión para que los adultos mayores sepan que pueden acudir a la iglesia Luz para las Naciones a reciir ayuda, sólo deben de llevar su Curp y un teléfono celular.