Bibi Gaytán busca ser alcaldesa por el PAN

3681
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La Comisión Organizadora (COE) Electoral del PAN del Estado de México dio a conocer 26 nuevos registros procedentes, tres no procedentes uno de ellos, por no cumplir con sus cuotas como funcionario público emanado del PAN.

Entre los registros procedentes como precandidatos se encuentra Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Bibi Gaytán, para Ocoyoacac, según se informa en un comunicado del PAN del Estado de México.

Gaytán Barragán ha sido actriz, modelo y cantante en telenovelas como «Dos Mujeres un camino» o «Baila conmigo», además de haber participado en el grupo «Timbiriche» y en programas como «Pequeños Gigantes», uno de sus últimos proyectos en televisión.

Bibi Gaytán está casada con Eduardo Capetillo, quien también buscó ser alcalde de Ocoyoacac en 2018, pero con el PRI.

Luego de que se dieron a conocer lo nuevos registros procedentes, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, presidente de la COE, señaló que una de las voces más sentidas de la militancia es que aquellos que pretendan ser candidatos por Acción Nacional y sean o fueron funcionarios públicos deberán estar al día en sus pagos de cuotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí