‘Cállate el hocico y dedícate a jugar’; explota analista de ESPN contra Gignac

3292
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Las palabras de André Gignac, donde afirmó que estaba triste porque los mexicanos no apoyaron a los Tigres, no le gustó a muchas personas entre las que se encontraba Ramiro Pruneda, exjugador de la NFL y actual analista de ESPN.

Pruneda utilizó sus redes sociales para dejarle un recadito al delantero francés.

“Viendo todo lo que sucedió con este jugador francés que está en Tigres, André-Pierre Gignac, que el peor enemigo de un mexicano es el mexicano y bla, bla, bla. Me acuerdo que cuando a los Rayados lo eliminaron del Mundial de Clubes el señor se burló. Ahora que él pierde resulta que no nos podemos burlar“, contestó a través de su historia en Instagram.

“Si no le vas a Tigres pues te burlas y Tigres se ha burlado de Rayados y se pelean por ser el más grande. Cállate y ponte a jugar que para eso cobras muy bien. Literal, cállate el hocico y a jugar. Déjanos criticar, déjanos hablar, déjanos hacer polémica que eso nos da de comer“, agregó Pruneda.

Sus palabras recibieron todo tipo de comentarios y después usó su cuenta de twitter para afirmar que lo que dijo fue una opinión de aficionado.

“Gracias a todos por sus mensajes, tan abiertos, tan llenos de amor (sarcasmo) pero yo no veo la declaración de Gignac acertada; siempre he peleado con ese concepto y nunca estaré de acuerdo !! Pd. Yo solo soy un aficionado más del fútbol y mi opinión es así de aficionado !!”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí